GRUPO HERGAROSER | Servicios a comunidades y empresas, Madrid. Limpieza, mantenimiento y jardinería, conserjería y control de accesos, portero, portería, portal, jardinero, conserje

Servicios a comunidades y empresas en Madrid. Servicios de Limpieza Mantenimiento y Jardinería Conserjería y Control de Accesos. Grupo Hergaroser ofrece también servicios integrales a cualquier empresa o comunidad de vecinos.


servicios, limpieza, mantenimiento, jardinería, conserjería, control de accesos, portero, portal, conserje, jardinero, seguridad, comunidad, comunidades, empresa, empresas, oficinas, servicios integrales

MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA

Hergaroser presta una exhaustiva planificación de los servicios de Mantenimiento, adquiriendo un valor añadido a la gestión realizada por la Junta de Gobierno, Administración de Fincas o responsable en la Empresa.

El aspecto del ajardinamiento puede hacer variar desde la valoración de las fincas e imagen de la empresa, hasta el estado de ánimo de los propietarios y trabajadores. En Hergaroser contamos con expertos en jardinería y paisajística que asesoran la utilización de especies y montajes.

Para los trabajos de mantenimiento, podas, abonados, siembras, etc. Hergaroser cuenta con el asesoramiento de Ingenieros Agrónomos especializados en jardinería.

C/ Hermenegildo Bielsa 38, piso 1º - 28026 Madrid
Tels. 661 255 149 / 661 302 540 - hergaroser@yahoo.es
servicios integrales | limpieza | conserjería y control de accesos | mantenimiento y jardinería