GRUPO HERGAROSER | Servicios a comunidades y empresas, Madrid. Limpieza, mantenimiento y jardinería, conserjería y control de accesos, portero, portería, portal, jardinero, conserje

Servicios a comunidades y empresas en Madrid. Servicios de Limpieza Mantenimiento y Jardinería Conserjería y Control de Accesos. Grupo Hergaroser ofrece también servicios integrales a cualquier empresa o comunidad de vecinos.


servicios, limpieza, mantenimiento, jardinería, conserjería, control de accesos, portero, portal, conserje, jardinero, seguridad, comunidad, comunidades, empresa, empresas, oficinas, servicios integrales

SERVICIO DE LIMPIEZA

El objetivo que persigue nuestro Servicio de Limpieza Especializada, es el cuidado del entorno donde la persona tiene que vivir y trabajar, y mantenimien-to para la sanidad e higiene en inmuebles, aparatos o procesos de producción.

La correcta planificación del Servicio de Limpieza aporta un alto valor en la percepción de nuestro entorno, llegando incluso a generar valor de revalori-zación de la finca y empresa, y el estado de conservación de la misma. Conscientes de esta situación, Hergaroser mantiene unos altísimos niveles de supervisión y control sobre el trabajo del personal de limpieza, asesorando y aplicando las últimas técnicas en producción de limpieza y desinfección.

Asimismo, el trabajo es apoyado por la última tecnología en maquinaria de limpiezas industriales.

C/ Hermenegildo Bielsa 38, piso 1º - 28026 Madrid
Tels. 661 255 149 / 661 302 540 - hergaroser@yahoo.es
servicios integrales | limpieza | conserjería y control de accesos | mantenimiento y jardinería