GRUPO HERGAROSER | Servicios a comunidades y empresas, Madrid. Limpieza, mantenimiento y jardinería, conserjería y control de accesos, portero, portería, portal, jardinero, conserje

Servicios a comunidades y empresas en Madrid. Servicios de Limpieza Mantenimiento y Jardinería Conserjería y Control de Accesos. Grupo Hergaroser ofrece también servicios integrales a cualquier empresa o comunidad de vecinos.


servicios, limpieza, mantenimiento, jardinería, conserjería, control de accesos, portero, portal, conserje, jardinero, seguridad, comunidad, comunidades, empresa, empresas, oficinas, servicios integrales

SERVICIOS INTEGRALES

La gestión Integral de Servicios basa su concepto en profesionalizar todas las áreas implicadas en la misma, aportando de cara al cliente una única interlocución centralizada, que se responsabiliza de todos los ámbitos.

El concepto de Gestión de Servicios y Mantenimiento Integral, permite un funcionamiento correcto de todos los servicios, facilitando la labor del Presidente, Junta de Gobierno de la Comunidad, Administrador de Fincas o responsable en la empresa, con un exhaustivo control por los mismos.

Los niveles de responsabilidad asumidos por una Única Organización, aseguran un tratamiento de igual importancia en todas las áreas, no permitiéndose descuidar alguna de ellas.

C/ Hermenegildo Bielsa 38, piso 1º - 28026 Madrid
Tels. 661 255 149 / 661 302 540 - hergaroser@yahoo.es
servicios integrales | limpieza | conserjería y control de accesos | mantenimiento y jardinería